Carolina Naranjo
Buscaba un master diferente, atípic, que no me ofreciera lo mismo que tantos que analicé, ¡y lo encontré! No podía imaginar lo que serían las clases. Me sorprendieron desde el primer día, no solo por el gran cúmulo de conocimientos (ufff, tantos que he tenido que elegir y aún lo sigo haciendo), sino por la frescura, lo innovador, lo divertido, lo humano que fue... ¡toda una formación integral!
A todos nos ha cambiado la vida esta bendita pandemia y creo que es una formación que se adapta completamente a los tiempos que vivimos, donde el interés por las personas ha cobrado más relevancia que nunca y eso, además de conocimientos, fue lo que experimenté aquí. En mi caso particular, me ha ayudado y apoyado en transitar ese cambio tan fuerte de estar en un mundo corporativo a ser un emprendedor, lo cual no es cosa fácil!.
Todo esto ha sido posible gracias a Elia, a la que le doy las más sinceras gracias por este gran viaje de aprendizaje profesional y personal, donde su pasión por transmitir conocimientos, por dar lo mejor de si, siempre estuvo allí.
Es por esto, que sin duda recomiendo ampliamente este Máster a personas curiosas, a aquellas que no se conforman, que buscan la excelencia y con muchas ganas de seguir avanzando en sus negocios o carreras profesionales.
¡Definitivamente para mí, decidirme a hacer este Máster fue la decisión más acertada!
¡Mil gracias Elia por todo!