Sé parte de la 2ª edición del único Máster de Marketing Digital y Comunicación basado en Marketing Emocional, Storytelling y Copywriting. ¡Empezamos el 20 de octubre!

Máster de Marketing Digital y Comunicación

Aprende durante 9 meses sobre Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, Copywriting y escritura creativa, Marketing de Contenidos, Social Media, Neuromarketing y Marca Personal

 

DURACIÓN

 

9 meses (2ª edición)

Desde el 20 de octubre de 2023 hasta el 28 de junio de 2024. Más de 200 horas de formación en vivo con algunos de los mejores profesionales internacionales. El único Máster de de Marketing Digital basado en Marketing Emocional y Experiencial, y en Storytelling.

FORMATO

 

100% Online en vivo

Máster online en vivo (en directo a tiempo real) con muchísimos materiales adicionales. Mentorías grupales e individuales para potenciar tu negocio o proyecto. Todas las clases quedan grabadas para verlas las veces que quieras y con acceso durante dos años.

 PLAZAS LIMITADAS

 

Máximo 30 plazas

Queremos mimarte más que nunca, y para ello este Máster debe ser hiperpersonalizado y exclusivo para unos pocos, como el resto de formaciones de la Escuela StoryEmotion. Te sentirás como en casa desde el primer segundo, aprendiendo y divirtiéndote.

YA ESTÁN ABIERTAS LAS PLAZAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MÁSTER STORYEMOTION
INFORMACIÓN DEL MÁSTER
OBJETIVOS DEL MÁSTER
PROGRAMA COMPLETO
PROFESORES DEL MÁSTER
PREGUNTAS FRECUENTES
QUÉ INCLUYE Y PRECIOS

Información del Máster StoryEmotion

¡La formación más completa de la Escuela StoryEmotion! El único Máster de Marketing Digital y Comunicación basado en Marketing Emocional y Storytelling. Nueve meses de formación con un programa intenso lleno de aprendizaje para tu negocio o proyecto. Aprende sobre las diferentes disciplinas dentro del Marketing, la Publicidad y la Comunicación.

Sesiones online en directo, materiales didácticos, plantillas, ebooks, resúmenes de libros y de cada una de las sesiones por escrito, tareas individuales y en grupo, Mentorías personalizadas individuales, las sesiones grabadas para que las puedas volver a ver, con acceso durante 2 años, ¡y algunas sorpresas!

Se acabaron las excusas de no tener tiempo para aprender sobre Marketing Digital y Comunicación de forma divertida, entretenida y productiva. En este Máster de Marketing tienes espacio para estudiar, aprender y compartir tiempo con tu familia y amigos, porque también descubrirás metodologías ágiles y productividad para optimizar tus recursos. 

Es momento de especializarte en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Copywriting en el Máster exclusivo de 9 meses con más de 200 horas de formación útil y práctica para tu negocio o tu marca personal.

Algo que no queremos que olvides: ¡Aprenderás divirtiéndote!

 

Empieza a escribir la historia de tu marca para que no la escriban otros.

Si no cuentas tu historia, no existes.

¿Por qué con nosotros?

  • Por la humanidad en los profesores y en las clases
  • Por la comodidad de estudiar y aprender desde casa o desde donde quieras
  • Por la calidad y excelencia de los contenidos
  • Por la comunicación y el apoyo constante a los alumnos
  • Por la tranquilidad de saber que las clases quedan grabadas
  • Por ser el único Máster de Marketing Digital basado en Storytelling, Marketing Emocional y Copywriting
  • Porque tienes acceso durante dos años desde que empieza el Máster
  • Porque te divertirás mientras aprendes infinito
  • Porque daremos solución a los problemas de tu negocio o proyecto
  • Porque hay implícitas sacudidas emocionales a través de la inteligencia emocional
  • Porque las Mentorías Individuales te ponen a ti y a tu proyecto o negocio en la realidad del mercado para potenciarlo
¡Quiero matricularme!

Objetivos del Máster Marketing Digital StoryEmotion

Desarrollar capacidades técnicas para dominar las plataformas y los recursos tecnológicos relacionados con internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Adquirir habilidades que te permitan ejecutar y elaborar estrategias de redes sociales en diferentes ámbitos y con distintas finalidades para tu marca o la de tus clientes.

Desarrollar la capacidad de liderar un proyecto digital sabiendo gestionar todas las disciplinas. Así como las herramientas para poder trabajar en equipo o solo.

Desarrollar la capacidad para analizar situaciones complejas en entornos nuevos o poco conocidos, evaluar posibles alternativas aplicando la solución más adecuada.

Dotarte de las habilidades de aprendizaje individual y en equipo que te permitan seguir tu formación de manera creativa, innovadora y el espíritu emprendedor.

Capacidad para diseñar e implementar estrategias, organizar y planificar acciones de marketing y comunicación digital adaptadas a los diferentes perfiles de clientes actuales. 

¿A quién va dirigido este Máster de Marketing Digital y Comunicación?

A todos aquellos profesionales o personas que empiezan en el mundo del Marketing y la Comunicación y quieren aprender a crear estrategias de contenidos más humanos, para que sus marcas, productos y servicios lleguen a sus clientes y futuros clientes de forma emocional y afectiva, y no agresiva.

Nuestro Máster de Marketing Digital y Comunicación es el único basado en Marketing Emocional, Storytelling y Copywriting, y va dirigido también a aquellos profesionales que quieran aprender cómo las emociones influyen a la hora de tomar decisiones de compra y cómo la generación de contenidos emocionales es parte imprescindible de la estrategia de Marketing y Comunicación, y así poder crear campañas de Branding e imagen de marca mucho más afectivas y efectivas.

¿Quieres ser visible dentro de este mundo caótico de contenidos digitales y destacar entre tanta alud de información?

¡Este es tu Máster de Marketing Digital y Comunicación!

Profesionales de la Comunicación

Profesionales del Marketing, las Ventas y la comercialización

Emprendedores con experiencia o sin experiencia

Periodistas, escritores y redactores

Publicistas y creativos

Universitarios y preuniversitarios

Pequeñas y medianas empresas

Equipos y departamentos de cualquier gran empresa

Metodología del Máster Marketing StoryEmotion

Antes del Máster

Queremos que te sientas como en casa desde antes de que empiece el Máster. Es por ello que podrás acceder al grupo de Telegram/Whatsapp desde el momento en el que pagues la matrícula. Así como nuestro contacto directo para cualquier inquietud.

Durante del Máster

Aquí tendrás plantillas, ebooks y gráficos propios de la Escuela StoryEmotion, libros, herramientas profesionales, materiales didácticos adicionales, ejercicios prácticos, Mentorías  grupales e individuales, grabación de todas las clases y grupo exclusivo para los alumnos del Máster.

Después del Máster

Después de terminar el Máster no nos olvidaremos de ti. Es por ello que podrás seguir accediendo al grupo de Telegram/Whatsapp, así como a todos los materiales y grabaciones de las clases durante dos años desde que empieza el Máster.

Programa de la 2ª edición del Máster StoryEmotion

Algunos contenidos del programa pueden sufrir modificaciones, pero siempre añadiendo más material y conocimiento, nunca eliminando parte del contenido original.

Los profesores de la 1ª edición del Máster de Marketing Digital basado en Marketing Emocional y en Storytelling

Èlia Guardiola

CEO de Serendipia y fundadora de la Escuela StoryEmotion. Especializada en Marketing Emocional, Storytelling, Copywriting y Marketing de Contenidos. Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de medio mundo. Conferencista internacional, dando conferencias en todo el mundo.

Lleva más de 17 años dedicada al Marketing Turístico, habiendo sido Directora de varios Hoteles y Responsable del Marketing, Comunicación y Comercialización de más de 100 hoteles.

En septiembre 2018 fue nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana. Ha creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y su propia metodología para crear Storytelling a través del DAFO emocional personal aplicando la inteligencia emocional y discursiva.

Pablo F. Iglesias

Especializado en Reputación online, desarrollo web y ciberseguridad. Además de un frikie de los videojuegos. Tiene escritos varios libros de aventuras épicas, ciencia ficción y tecnología. Escribe en su blog ¡a diario!

Miguel Florido

Consultor de Marketing Digital y Social Media. Director de la Escuela Marketing and Web. Creador del Congreso de Marketing Digital en DSMValencia y los eventos online DSMPublicidad, DSMDigital y DSM20

Ana Ivars

Consultora de Marketing digital. Experta en Facebook e Instagram Ads y Estrategia Online. Si a ella no le funciona una estrategia de Ads, a ti te será difícil lograrlo. Diseña estrategias de venta que generan visitas en ventas.

Lorena García

Periodista y emprendedora experta en comunicación digital, redes sociales y estrategias de contenidos y visibilidad. CEO de Comunicazen y amante del Marketing Slow. Intensa, curiosa por naturaleza y cercana.

Álvaro Fontela

Consultor WordPress especializado en WPO y rendimiento web. Además, es co-fundador y CEO de Raiola Networks, empresa colaboradora en la Escuela StoryEmotion. Apasionado de los coches y generoso hasta la médula. 

Dr. Néstor Braidot

Conferencista, escritor y consultor de organizaciones en diversos países. Amante del desarrollo y difusión de los nuevos conocimientos derivados de las neurociencias aplicadas. Autor de más de 40 libros... ¡y sigue escribiendo!

Rodrigo Fernández

Cuando hablamos de Experiencia de Usuario, de Customer Experience, es indiscutible mencionar a Rodrigo. Consultor y estratega para grandes marcas a mejorar la experiencia de sus clientes para mejorar la imagen de marca y potenciar sus ventas.

Marcelo Ghio

Diseñador gráfico, escritor, hombre de radio, conferencista y docente. Investigador y docente en diferentes universidades y escuelas. Consultor en branding y gestión estratégica de comunicación para empresas e instituciones. Autor del libro Oxitobrands.

Juan Pablo Tejela

CEO de Metricool. Informático especializado en datos y analíticas, y muy aficionado al marketing digital. Juntando ambas cosas nació Metricool, herramienta que descubrirás en el Máster. Rebosa generosidad.

Nacho Mühlenberg

Creador del método de las 3 inteligencias transformadoras. Docente, conferencista y amante de hacer las cosas con humor. Formado en periodismo, adora comunicar. Emprendedor hasta la médula.

Blas Martínez

Consultor estratégico de marketing y ventas, especializado en Growth Hacking y Social Selling. Fundador de la Consultoría Estratégica de Negocios y la agencia de Marketing Digital Linkin. Español con acento mexicano.

Jonatan Loidi

Licenciado en Marketing de la UCALP y varios Posgrados en Finanzas de la UNLP, Negocios internacionales en UCA, Negociación de Harvard, Innovación MIT, Calidad de servicio y liderazgo en Disney Institute. Conferencista, CEO de Gruposet y autor de 7 libros.

Alfonso Alcántara

Reconocido conferenciante para empresas con rigor y humor. Motivador de profesionales y equipos. Más conocido como Yoriento. Formador en empresas y Escuelas de Negocios aplicando la psicología en la gestión del cambio de las organizaciones y en el desarrollo del liderazgo y la gestión de personas.

¡WOW! ¡No puedo esperar más!

Sin duda es lo que estaba buscando. Un Máster en Marketing Digital basado en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Copywriting.

¡Qué pasada los contenidos y los profesores del Máster! Así que... 

¡Quiero reservar mi plaza para la 2ª edición de 2023-2024!

Qué dicen algunos alumnos que ya han disfrutado de la primera edición de este Máster de la Escuela StoryEmotion

Iñaki Leonard

Como alumno de la primera edición del Máster de la Escuela StoryEmotion de Èlia Guardiola me resulta muy complicado definirlo en pocas palabras, por lo que me va a ser más fácil hablar de mi experiencia personal.

He hecho infinidad de cursos y Másters en esta vida, me he equivocado mucho eligiendo formaciones e incluso a mi pesar, he dejado formaciones sin terminar porque me habían vendido humo.

Este Máster es totalmente diferente, no voy a hablar de Elia, su reconocido y merecido prestigio en su sector, ya de por sí le avalan y garantizan un aprendizaje difícilmente igualable, la gran diferencia de esta formación es lo que ha conseguido, ha logrado crear una verdadera familia entre todos los compañeros del Máster, donde nadie se podía sentir incómodo ni discriminado por su forma de ser o por sus conocimientos, haciéndola 100% participativa.

La selección de docentes para impartir las Masterclass es impresionante, todos profesionales de reputada referencia en la materia que imparten, un verdadero lujo.

Bueno, al final sí tengo que hablar de Èlia, su forma diferente de comunicar, su empatía y su gran profesionalidad ha conseguido de esta primera edición, no solo un Máster de aprendizaje, sino lo que es más importante para mí, una enorme puerta abierta al crecimiento personal.

Gracias “profe” por ser y estar para cada uno de los alumnos de esta edición.

Carolina Naranjo

Buscaba un master diferente, atípic, que no me ofreciera lo mismo que tantos que analicé, ¡y lo encontré! No podía imaginar lo que serían las clases. Me sorprendieron desde el primer día, no solo por el gran cúmulo de conocimientos (ufff, tantos que he tenido que elegir y aún lo sigo haciendo), sino por la frescura, lo innovador, lo divertido, lo humano que fue... ¡toda una formación integral!


A todos nos ha cambiado la vida esta bendita pandemia y creo que es una formación que se adapta completamente a los tiempos que vivimos, donde el interés por las personas ha cobrado más relevancia que nunca y eso, además de conocimientos, fue lo que experimenté aquí. En mi caso particular, me ha ayudado y apoyado en transitar ese cambio tan fuerte de estar en un mundo corporativo a ser un emprendedor, lo cual no es cosa fácil!.

Todo esto ha sido posible gracias a Elia, a la que le doy las más sinceras gracias por este gran viaje de aprendizaje profesional y personal, donde su pasión por transmitir conocimientos, por dar lo mejor de si, siempre estuvo allí.

Es por esto, que sin duda recomiendo ampliamente este Máster a personas curiosas, a aquellas que no se conforman, que buscan la excelencia y con muchas ganas de seguir avanzando en sus negocios o carreras profesionales.

¡Definitivamente para mí, decidirme a hacer este Máster fue la decisión más acertada!
¡Mil gracias Elia por todo!

Luis Zeron

Mi experiencia dentro del máster se puede resumir en una palabra: INCOMPARABLE. Pues con Elia Guardiola aprendí sobre Marketing Digital de una manera única e inigualable, ya que en todas sus clases no solo me transmitía todos sus conocimientos a través de ejemplos o experiencias profesionales, y libros de Marketing.

También me dio todas las herramientas necesarias para terminar de entender todos los temas. Además, en muchas ocasiones me hizo preguntas únicas, y en ocasiones me dio una sacudida emocional que me quitó un día horrible.

Adicionalmente, Elia me brindó mentorías individuales que me ayudaron a despejar dudas sobre la clase, y sobre todo, a orientarme con respecto a mi idea de negocio, y a ganar la confianza suficiente en mí mismo para poder emprender.

Asimismo conocí personas increíbles tanto en lo profesional como en lo personal, que hicieron las clases del Máster aún más increíbles.

Ángela Espinosa

El Máster con Elia de la Escuela Storyemotion ha sido una verdadera pasada (no soy de España pero me gusta como suena esa frase jeje). Me ayudó no solo a reforzar los conocimientos que ya tenía, sino que me trajo muchos nuevos que puedo comenzar a aplicar en mi negocio. ¡Las sesiones en vivo son lo máximo! Puedes aprender de forma práctica, divertida y recibir feedback de Elia, los profes y tus compañeros.

Soy una enamorada del Marketing Emocional y el Storytelling. Haber trabajado de forma intensiva durante 8 meses estos temas, me reafirmó que es a lo que me quiero dedicar y hacia dónde quiero redireccionar mi proyecto.

Elia además de una súper profesional, es un amor de persona. Eso hace que te sientas con más confianza para preguntar o aclarar cualquier duda. Además, los profes invitados son todos unos cracks.

Este Máster no se trata solo de aprendizaje a nivel profesional. A nivel personal me ayudó un montón. Me atrevería a decir, que todos los que participamos en la primera edición, terminamos siendo mejores personas. Gracias Elia, por entregarnos todo y más.

Clara Hernández

Crecimiento. Esta es la palabra que mejor define mi experiencia en el Máster de la Escuela StoryEmotion.
Crecimiento profesional, porque he conseguido construir la comunicación de mi proyecto. He entendido cómo dar el paso entre la mera teoría y la práctica; contando con la ayuda de Elia durante las mentorías individuales.
Y crecimiento personal. Aquí ha habido muchas “sacudidas emocionales”, ejercicios y preguntas que me han hecho replantearme mis cimientos, que me han ayudado a dar forma a una marca acorde a quién soy y lo que busco.

Todo esto no hubiera sido posible sin el increíble grupo humano del Máster. Sin la pequeña y ecléctica familia que hemos formado, en la que todos contamos y en la que aprendemos unos de otros.

Y qué decir de nuestra profe, con esa pasión y esa fuerza que transmite durante sus clases, con esa energía positiva tan contagiosa.
Elia es una persona generosa, que ha compartido con nosotros todos sus conocimientos. A la que, además, tengo mucho que agradecer en lo profesional; por darme la oportunidad de formar parte de su equipo como copywriter y redactora. 

Precios y detalles del Máster 2ª edición (2023-2024)

Elige el plan que más se adapte a tus necesidades. La segunda edición del Máster empieza el 20/10/2023

En la Escuela StoryEmotion queremos ponértelo fácil para que puedas formarte con nosotros.

El único Máster de Marketing Digital y Comunicación basado en Marketing Emocional, Storytelling y Copywriting

2.795 €

Valor real: Más de 9.000 euros.

(Con el 15% de descuento si haces un solo pago)

  • Plantillas, ebooks y gráficos propios de la Escuela StoryEmotion
  • Libros, herramientas profesionales y más recursos digitales

  • Materiales didácticos adicionales: Ebooks, plantillas y otros documentos propios de la Escuela StoryEmotion

  • Ejercicios prácticos dentro de clase y para realizar fuera de ella

  • Trabajo de Final de Máster

  • 3 Mentorías personalizadas de 1 hora cada una para trabajar individualmente los proyectos y negocios de los alumnos

  •  Grabación de todas las clases

  • Acceso a las sesiones grabadas y a los materiales durante dos años

  • Certificado de formación

  • Grupo exclusivo para los alumnos de la Escuela StoryEmotion y acceso a otro grupo exclusivo para los alumnos del Máster

  • Más de 200 horas de formación
  • Las clases son los viernes de 17h a 21h (hora España) y las Masterclass son 23 miércoles (cerradas ya en calendario) de 18h a 21h (hora España)
¡Quiero pagar mi plaza para la 2ª edición de 2023-2024 con el 15% de descuento!

MÁSTER STORYEMOTION - Marketing Emocional y Storytelling

4 pagos de 698,75 €

¡Quiero acceder con 4 cómodos pagos!

MÁSTER STORYEMOTION - Marketing Emocional y Storytelling

6 pagos de 465,83 €

¡Quiero acceder con 6 cómodos pagos!

MÁSTER STORYEMOTION - Marketing Emocional y Storytelling

8 pagos de 349,38 €

¡Quiero acceder con 8 cómodos pagos!

MÁSTER STORYEMOTION - Marketing Emocional y Storytelling

10 pagos de 279,50 €

¡Quiero acceder con 10 cómodos pagos!

MÁSTER STORYEMOTION - Marketing Emocional y Storytelling

12 pagos de 232,92 €

¡Quiero acceder con 12 cómodos pagos!

¡Infórmate sobre las 5 únicas Becas StoryEmotion!

Somos conscientes que algunas personas tienen limitaciones económicas por diferentes razones y circunstancias. No por ello tienen menos ganas de formarse y mejorar su calidad de vida. Estas personas merecen las mismas oportunidades que los que sí pueden costearse un Máster de Marketing Digital de estas características.

Es por ello que en la Escuela StoryEmotion tenemos cinco Becas para poder acceder a nuestro Máster de Marketing Digital basado en el Storytelling y el Marketing Emocional a un coste más bajo.

Quiero saber más sobre las Becas y poder acceder a la 2ª edición del Máster

Preguntas frecuentes

Ya estamos calentando motores para la 2a edición del Máster de Marketing Digital y Comunicación.

¡Empezamos el 20 de octubre 2023!

Si quieres empezar a definir tu identidad de marca y lograr la transformación que mereces en tu negocio y en la tuya propia, profesional y personalmente, este Máster de Marketing Digital y Comunicación es perfecto para ti.

Las marcas buenas cuentan historias. Las grandes hacen historia creando historias.

Èlia Guardiola

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

¡Quiero reservar mi plaza para la 2ª edición de 2023-2024!

Todas estas marcas bonitas confían en nosotros

Los alumnos del Máster StoryEmotion tienen acceso a herramientas, descuentos y servicios exclusivos de cada una de ellas.