La Escuela StoryEmotion. Por qué formarte con nosotros

Formar parte de la Escuela StoryEmotion conlleva sumarte a los más de 70.000 profesionales que han pasado por los cursos, talleres y conferencias de Èlia Guardiola en todo el mundo, y ya están trabajando sus marcas como profesionales de su sector, haciendo crecer sus negocios y ayudando a otras personas a conseguirlo.

Como profesional y referente en el sector del Marketing y la Comunicación, Èlia se sigue formando constantemente para poder ofrecer lo mejor de su conocimiento y su experiencia con marcas y negocios de todo el mundo, estando al día de las tendencias y novedades del mercado para sus alumnos. Además, su inquietud por mejorar la calidad de vida de otras personas la lleva a ser muy cercana con todos ellos.

Y tú, ¿quieres hacer crecer tu marca y ayudar a otros a lograrlo? ¡Hagámoslo juntos! Nos encantará que te sumes a nuestra familia en la Escuela StoryEmotion. ¡Bienvenidos!

Elia Guardiola

Èlia Guardiola

Marketing Emocional y Experiencial - Storyteller y copywriter

Humana, imperfecta, llorona y feliz. Capitana de este maravilloso proyecto de formación profesional y personal, donde la que más aprendo soy yo.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, StoryExperience, Copywriting persuasivo y Marketing de Contenidos. Amante empedernida del valor de las palabras para ayudar a marcas personales y negocios a humanizar sus contenidos.

Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de todo el mundo. Doy conferencias en medio planeta motivando a miles de personas a que pasen a la acción comunicando a través de las historias (empezando por la suya).

Me encanta formular preguntas jodidas. Preguntas incómodas para lograr sacudidas emocionales a quienes las escuchan o leen. El éxito tiene un sinónimo intangible, y es el legado que dejamos en los demás.

Autora del libro de crecimiento y desarrollo personal con poesía sin teoría aplicada, "Hogar es, sea donde sea, con quien es." Actualmente estoy escribiendo mi nuevo libro "StoryEmotion. Marketing Emocional y Storytelling para comunicar emocionalmente a través de las historias" y un segundo libro personal sobre ser madre primeriza a los 45 años. Un libro escrito desde las entrañas, con crudeza, realidad, emociones a raudales y humor. No apto para todos los públicos.