¿En qué consisten las Becas StoryEmotion?

Somos conscientes que algunas personas tienen limitaciones económicas por diferentes razones y circunstancias. No por eso tienen menos ganas de formarse y mejorar su calidad de vida. Y por ello merecen las mismas oportunidades que el resto de personas que sí pueden costearse un Máster de estas características.

Es por ello que en la Escuela StoryEmotion tenemos cinco Becas propias para poder acceder a nuestro Máster de Marketing Digital basado en el Storytelling y el Marketing Emocional a un coste más bajo.

El coste normal es de 2.795 euros, pero con la Beca StoryEmotion el Máster de Marketing Digital de nuestra escuela tiene un 30% de descuento.

Si quieres acceder a una de las cinco Becas StoryEmotion, ponte en contacto con nosotros para poder informarte de los trámites, la documentación necesaria y, una vez estudiado tu caso, evaluar si cumples los requisitos para poder acceder a ella.

Pregúntate, ¿eres generador de felicidad para tus clientes y futuros clientes? Nuestro Máster te ayudará en la respuesta. Sé la solución y no el problema. La decisión es tuya.

¿Cómo puedo solicitar una de las Becas StoryEmotion?

Los requisitos para poder acceder a la Beca StoryEmotion se basan en algunos documentos imprescindibles para evaluar si la persona que lo solicita es apta o no.

Para ello debes cumplir como mínimo dos de los cinco campos. El hecho de confirmar más campos te ayudará a poder acceder a la Beca StoryEmotion.

¡Recuerda! Además de rellenar el formulario con tus datos personales, tienes que mandarnos al correo [email protected] la documentación correspondiente a los campos que cumples.

RENTA FAMILIAR BAJA (DEPENDE DE CADA PAÍS)

FAMILIA NUMEROSA (3 HIJOS O MÁS)

FAMILIA MONOPARENTAL (SEA POR LA RAZÓN QUE SEA)

SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL

SITUACIÓN DE MINUSVALÍA

¡Me encantaría poder acceder al Máster de Masrketing Digital de la Escuela StoryEmotion con una de las Becas!

Â