Visual Storytelling & Design Thinking

Formato: Ebook

Descarga inmediata

Si a la capacidad de contar historias a través del storytelling se le añaden herramientas visuales, puede desencadenar emociones y resultados más impresionantes aún si cabe. Potenciar el contenido mediante el Visual Storytelling es extremadamente beneficioso para marcas personales y negocios.

EBOOK EXCLUSIVO

¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

1. IntroducciónIntroducción
  2. ¿Qué es el Visual Storytelling y de qué trata?
  3. Razones para usar el Visual Storytelling en tu marca
  4. Las claves del Visual Storytelling
  5. ¿Cómo puede tu empresa utilizar el Visual Storytelling?
  6. Visual Storytelling y Design Thinking
  7. 5 fases del Design Thinking que sirven como herramienta para crear Storytelling
  8. Conclusión

Usa el Storytelling a través del diseño y las imágenes

Hoy en día, en Internet y en cualquier otro canal de comunicación, se consume contenido en muchos formatos. Ante el bombardeo contante de información, las audiencias exigen mucho más en cuanto a lo que quieren consumir y la manera en cómo las marcas presentan dicho contenido.

Entre todos los formatos que existen, las estrategias de marketing indican que el contenido visual es más atractivo para la audiencia.

De hecho, según el sitio Visually, las imágenes tienen la capacidad de comunicar información de una forma más efectiva, y son procesadas 60.000 veces más rápido que el texto.

Por esa razón, cada vez más marcas, creadores de contenidos, y también storytellers, se han involucrado aún más con el formato visual para ganar mayor oportunidad de involucrar al receptor con sus mensajes.

Si a la capacidad de contar historias a través del Storytelling se le añaden herramientas visuales, puede desencadenar emociones y resultados más impresionantes aún si cabe. Potenciar el contenido mediante el Visual Storytelling es beneficioso para:
  • Aumentar el tráfico web y la visualización en redes sociales.
  • Fidelizar clientes.
  • Para que la audiencia comprenda con mayor facilidad el mensaje que se quiere transmitir, ya sea online o también en el offline.

¡Quiero este ebook y todo lo que incluye!