Guía para crear tus infoproductos

Formato: Ebook + Plantilla

Descarga inmediata

Los infoproductos llaman la atención por su economía y la posibilidad de generar ingresos adicionales, que pueden convertirse en ingresos principales.
Suelen ser desarrollados por personas que tienen conocimientos en un tema en concreto. ¿Eres experto en alguna temática o estás especializado en algo concreto que puede ayudar a otras personas a mejorar su negocio o su calidad de vida? Si es así, en esta guía te mostraremos los pasos para invertir tu conocimiento en productos digitales.
Y si no lo tienes, no te preocupes, esta guía y la plantilla te servirán para dar el paso.

EBOOK + PLANTILLA EXCLUSIVOS

• Ebook y plantilla
¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

2. Qué es un infoproducto
  3. Ventajas de crear infoproductos para tu negocio
  4. Tipos de infoproductos que puedes crear para tu negocio

5. Pasos para crear tu infoproducto

6. Ten en cuenta el lanzamiento de tu infoproducto

7. Cómo calcular el precio de un producto digital

8. Evita estos errores cuando vayas a crear tu infoproducto

9. Conclusión

¡Empieza a crear tu primer infoproducto!

Para nadie es un secreto el incremento del comercio electrónico. Ya sea la digitalización de un negocio con local físico, o bien emprendedores y marcas que han sacado partido del crecimiento de Internet para vender sus productos o servicios.

Trabajar y ganar dinero desde casa se ha convertido en un negocio con facilidades desde varios puntos de vista. Por ejemplo, es posible vender productos y servicios online desde y hacia cualquier parte del mundo. Aunque como todo sistema de trabajo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Podemos aprovechar otros métodos de comercio, concretamente para la industria de la creación, divulgación y venta de los llamados infoproductos, es decir, productos informativos elaborados que se distribuyen en formato digital.

Los infoproductos terminan llamando la atención por su economía y la posibilidad de generar ingresos adicionales, que pueden convertirse en ingresos principales.

Los productos digitales generalmente son desarrollados por personas que tienen conocimientos en el tema a tratar.
¿Eres experto en alguna temática o estás especializado en algo concreto que puede ayudar a otras personas a mejorar su negocio o su calidad de vida? Si es así y tienes una página web, blog o tienda online que quieras usar como canal para vender, en esta guía te mostraremos las razones y pasos para invertir recursos en productos digitales, los tipos de infoproductos, cómo deben ser creados y cómo puedes difundirlos.
Y si no lo tienes, no te preocupes, esta guía, junto con la plantilla, te servirá igual para cuando lo tengas todo listo para llevar a cabo.
¡Quiero este ebook con la plantilla y todo lo que incluye!