¡Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia!

Formato: Ebook

Descarga inmediata

Hace muchos años a las marcas les bastaba con hacer comerciales promocionando sus productos o servicios, porque si bien eran dirigidos a su público, las estrategias eran creadas para hacer contenido de promoción exclusivamente. ¡Pero ya no!

EBOOK EXCLUSIVO

• Descarga en alta resolución
  • Contenido exclusivo
  • Acceso al grupo privado de Telegram de la Escuela StoryEmotion
¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

• Introducción
  • ¿Por qué es importante el contenido de valor?
  • Vamos a definir nuestros objetivos
  • ¿Quién es tu público y cuáles son sus intereses?
  • ¿Sabes dónde se encuentra tu audiencia?
  • ¡Despierta emociones sí o sí!
  • Interactúa con tu audiencia
  • No improvises. Planifica tu contenido
  • Identifica tus pilares de contenido
  • Herramientas infalibles para crear contenido
  • Conclusión

¡Haz que tus contenidos conecten con tu audiencia!

Hace muchos años, a las marcas les bastaba con hacer comerciales promocionando sus productos o servicios, porque si bien eran dirigidos a su público, las estrategias eran creadas para hacer contenido de promoción exclusivamente.

Pero gracias a la exigencia por parte de las nuevas audiencias (y tendencias), y a los distintos canales de difusión que van más allá de los medios tradicionales, las marcas deben estar al tanto del comportamiento, los hábitos, costumbres y necesidades del mercado.

Ahora ya no se trata de centrarse únicamente en el beneficio de la empresa, sino que es vital que sepan entender lo que el cliente o futuro cliente quiere y necesita para poder crear contenidos acordes a lo que les pueda resultar útil, interesante y de valor. Así que esos contenidos deben ser relevantes. La idea es generar vínculos emocionales fuertes entre marca-persona, satisfacerlos y conquistarlos a través de los beneficios de nuestros productos/servicios, pero también de aportarles ese valor añadido que nos diferencia del resto de marcas.

Para poder lograr todo eso, hay que trabajar estrategias de manera consciente y planificada.

En este E-book queremos enseñarte cómo con el contenido puedes ser capaz de conectar efectiva y afectivamente con tu audiencia, para que tu mensaje sea recibido y difundido. Pero, sobre todo, para generar confianza, credibilidad y una relación duradera en la que ambos os sintáis involucrados.

¡Vamos a generar un sentimiento de pertenencia a la marca!

¡Quiero este ebook y todo lo que incluye!

Productos relacionados