Copywriting y Storytelling para tu estrategia de Email Marketing

El arte de escribir y emocionar a través de tus emails

6 horas de formación

2 sesiones grupales pregrabadas

Sobre este taller online con vídeos grupales pregrabados

Bienvenido a la 1ª edición del Taller Práctico "CÓMO APLICAR EL COPYWRITING Y EL STORYTELLING PARA TU ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING".

Empieza a escribir textos persuasivos para que tus mails conviertan.  Disfruta utilizando la escritura persuasiva para mejorar la experiencia de usuario de tus emails a través de la narrativa y del Copywriting persuasivo, juntos con el Storytelling.

Durante 6 horas intensas aprenderás a escribir y mejorar los textos de tu estrategia de email marketing, a utilizar las palabras para persuadir y enamorar a tus clientes y leads, y a potenciar las ventas de tu negocio a través de la narrativa de tus emails.

En este tiempo, compartirás espacio con otros profesionales que también quieren mejorar sus negocios y proyectos a través del Copywriting persuasivo y del Storytelling.

Durante 6 horas en vivo aprenderás y lo llevarás a la práctica desde el minuto uno. Pero no te preocupes si no puedes asistir en las sesiones en vivo, porque también recibirás la sesión grabada al día siguiente, con un resumen de la sesión, materiales adicionales y un espacio privado y exclusivo para los alumnos de la Escuela.

Pero te garantizamos que esto es solo una pincelada de lo que vas a aprender, descubrir y disfrutar en esta formación.

Te prometemos que no es una formación al uso. No es a lo que estás habituado.

¡Quiero estar en este taller!

Programa del taller

Durante este taller, hablaremos y aprenderemos juntos sobre cómo crear los mejores textos para tu estrategia de email marketing a través del Copywriting, de las técnicas de escritura persuasiva, del Storytelling y la narrativa.

Dos sesiones de 3 horas cada una, donde llevaremos a cabo la mejora de los textos de tus emails para enamorar a tus clientes, usuarios y futuros clientes.

No importa el negocio que tengas, lo importante se cómo vas a comunicar a través de las palabras en tus emails.

2 SESIONES - 6 horas de formación

• Qué entendemos por Copywritng y su importancia en el mundo digital actual.
  • Elementos básicos de un email (e imprescindibles).
  • Cómo aplicar el copywriting en el email marketing para que despiertes emociones y puedas enviar campañas de venta rentables.

• Algunas fórmulas y técnicas para tu email marketing con copywriting persuasivo.

• Convierte los textos y la estructura de tus mails en memorables ¡Crea magia a través de la narrativa!

• Cómo la Inteligencia Emocional puede ayudarte a entender mejor a tus usuarios y escribir para ellos dándoles soluciones a sus problemas en tus mails.
  • Cómo puedes usar la empatía para ponerte en la piel de tus usuarios y darles lo mejor de ti.
  • Cómo redactar títulos ganadores en el "asunto" de tus mails.

• ¿Sabes qué tono debes usar en cada campaña de email marketing?
  • Usa el Storytelling en tus emails, ¡sí o sí!
  • Power Words! Qué son las palabras poderosas dentro del Copywriting y cómo debes usarlas en tu estrategia de email marketing.
  • ¡Hola CTA! Aprende a llamar la atención con pocas palabras.
  • Analicemos la tipología de contenidos que mejor encara con tu público objetivo, ¡que conviertan!
  • Aprende a crear un Calendario de Contenidos para tu estrategia de email marketing.
  • Consejos Plus de copywriting para tu email marketing.
  • ¡A crear nuestros mejores emails en directo!

Quién imparte este taller

Èlia Guardiola

Fundadora de la Escuela StoryEmotion.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, Copywriting y Marketing de Contenidos. Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de todo el mundo.

Es speaker internacional, dando conferencias en medio mundo y siendo esta una de sus grandes pasiones. Speaker oficial del evento e-World Marketing Summit del Profesor Philip Kotler desde 2021.

Lleva 20 años dedicada al Marketing Turístico, pues ha sido Directora de varios Hoteles y Responsable del Marketing, Comunicación y comercialización de más de 100 hoteles.

Ha creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y su propia metodología para crear Storytelling a través del DAFO emocional personal aplicando la inteligencia emocional.

Autora del libro HOGAR. Un libro de crecimiento y desarrollo personal a través de la reflexión interna. Un libro lleno de sacudidas emocionales.

Precio de este taller

Taller Copywriting para tu estrategia de email marketing

Valor real: Más de 700 euros.

(IVA no incluido)

2 sesiones grupales grabadas

• Recursos y materiales adicionales
  • Sesiones grupales grabadas y con acceso durante un año
  • Ejercicios prácticos
  • Herramientas
  • Acceso al grupo privado de Telegram con los alumnos de este taller
  • Interacción y participación con todos los alumnos
  • Diploma de formación
  • ¡PLAZAS LIMITADAS!
¡Quiero apuntarme ahora!

Qué dicen algunos alumnos de esta formación

Testimonio de Lydia en la Escuela StoryEmotion

Alejandra Roccisano

Elia abrió nuevamente mi faceta de escritora.

Hacía años que ya no lo hacía, además de su generosidad a la hora de transmitir sus conocimientos. Gracias de corazón, Elia.

Testimonio de Lydia en la Escuela StoryEmotion

Amparo Iribas

Sinceramente, este taller ha sido genial. Me recordó algunas cosas que había olvidado y aprendí muchas otras que no sabía. ¡Lo de las power words me voló!

Me encanta la  manera generosa que tenés de dar la info, de explicarlo todo con claridad, ejemplos, simpatía y alegría (lo principal, aprender aburriéndonos no es lo mejor)

Y sobre todo, que te dedicás "con todo" a lo que se te pregunta. Apenas en minutos ya estás respondiendo la duda o la pregunta. Y eso es realmente motivador.

Ojalá pueda seguir tomando tus formaciones, porque me encanta esta manera de aprender.

¡Quiero estar en esta formación!