Marketing de Contenidos para que tu marca personal o negocio destaque

Domina el Marketing de Contenidos para diferenciarte

Curso con vídeos y material didáctico adicional

(4a edición)

8 sesiones grupales pregrabadas

 

Sobre este curso online

Bienvenidos a la 4ª edición del Curso online en vivo "MARKETING DE CONTENIDOS PARA TU MARCA PERSONAL O NEGOCIO".

Aprenderás la mejor manera de crear contenidos únicos que impacten en tus potenciales clientes a través de la estrategia y la humanización.

Durante ocho sesiones aprenderás qué es el Marketing de Contenidos, cómo crear la mejor estrategia, las herramientas que utilizamos los profesionales del marketing, cómo generar un calendario editorial, crear los mejores artículos en tu blog, usar el email marketing para convertir leads en clientes y cómo enamorar con tus redes sociales... ¡y mucho más!

En este tiempo, compartirás tiempo con otros profesionales que también quieren mejorar sus negocios y proyectos con el Marketing de Contenidos.

Durante 8 sesiones pregrabadas aprenderás mucho, con un resumen de cada sesión, materiales adicionales y un espacio privado y exclusivo para los alumnos de la Escuela.

Porque, si algo te garantizamos, es que esto es solo una pincelada de lo que vas a aprender, descubrir y disfrutar en esta nueva edición del Curso de Marketing de contenidos. ¡Nos encantará tenerte en ella!

¡Te garantizamos que esta no es una formación habitual! No es a lo que estás habituado.

¡Quiero estar en esta formación online!

¿Qué vas a aprender en esta formación?

Aprenderás el origen del Marketing de Contenidos, y sobre todo qué no es marketing de contenidos.

Aprenderás a crear la mejor estrategia para tus contenidos. Lograremos, juntos, que tu marca brille siendo única, y no una copia de otros.

Conocerás las mejores herramientas para facilitarte el trabajo. Juntos conseguiremos que te centres en la creación de tu mejor contenido para llegar a tu audiencia.

Aprenderás a crear el mejor Calendario Editorial de Contenidos enfocado a tu público objetivo. Te daremos las herramientas para lograrlo, plantillas y la estructura paso a paso.

Descubrirás qué canales de distribución son los mejores para dar a conocer tu contenido, tu marca o tu negocio. Las plataformas online que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu público.

Aprenderás a crear tu propio blog personal o profesional, cómo diseñar la estrategia de contenidos de tus redes sociales y de email marketing. Qué publicar y qué no según tus objetivos.

¡Quiero estar en esta formación online!

Programa del curso

Durante 8 miércoles de los meses de abril y mayo, hablaremos y aprenderemos juntos sobre:

Qué es el Marketing de Contenidos y qué no es

En esta primera sesión descubrirás todos los beneficios para tu marca, negocio o emprendimiento.

Aprenderás los formatos más comunes para tu proyecto y cuáles son los que mejor se adaptan a tu negocio.

Cómo crear la mejor estrategia para tu contenido

Tu negocio digital debe estar basado en la calidad de los contenidos, pero también en saber cómo medir los resultados y actuar basándonos en ellos. En esta sesión de la formación de Marketing de Contenidos aprenderás, también, a analizar las métricas.

Herramientas para el Marketing de Contenidos

¡Herramientas de Contenidos para qué os quiero! En el Marketing de Contenidos el análisis y uso de las herramientas que tienes a tu alcance son sumamente importante. Pero, ¿cuáles son las mejores herramientas para tu estrategia y tu negocio?

Calendario Editorial de Contenidos

¿Qué es el Calendario de Contenidos y cuáles son sus beneficios? Seguro que te lo has preguntado en alguna ocasión.

En esta sesión aprenderás a crear el mejor Calendario Editorial de Contenidos para tu negocio y así obtener los mejores resultados para ti y para tu audiencia. Además, tendrás un montón de plantillas editables para ello.

Canales de distribución y promoción del contenido

Los canales de distribución de tus contenidos son imprescindibles para expandir tu mensaje, tus productos y servicios. ¡Y son muchos! Y además, importantísimos para crear una buena imagen de tu marca.

Pero no te preocupes, aquí aprenderás qué canal es el que mejor se adapta a tus necesidades y cómo potenciar tus contenidos con la difusión.

Crear un Blog personal o profesional

Qué escribir y para quién escribir en tu blog a veces es un drama. Somos conscientes de ello.

Por eso, en esta formación aprenderás las pautas para crear el mejor contenido para tu blog, a crear un calendario para no dar palos de ciego y, también, métodos para inspirarte cuando tengas que escribir sobre cualquier temática.

Estrategia en nuestras Redes Sociales

¿Te has preguntado cuáles son las mejores redes sociales para tu estrategia de contenido? Seguro que sí. Es muy habitual abrir perfiles en todas las redes sociales cuando empezamos, pero es un error.

En esta sesión aprenderás qué publicar y qué no, dónde publicar tu contenido, cómo publicarlo y para quién hacerlo.

Estrategia de email marketing

¡El email marketing ha muerto! Siento decirte que es ¡mentira! Está más vivo que nunca, y te lo vamos a demostrar.

La importancia de crear listas y cómo hacerlas te abrirá los ojos. Cómo crear el mejor diseño y el copywriting perfecto, empezando por el "asunto" de tus mails y tus Newsletter, hará que tus suscriptores quieran recibir más tus contenidos a través del email marketing.

Quién imparte este curso

Èlia Guardiola

Fundadora de la Escuela StoryEmotion.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, Copywriting y Marketing de Contenidos. Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de todo el mundo.

Es speaker internacional, dando conferencias en medio mundo y siendo esta una de sus grandes pasiones. Speaker oficial del evento e-World Marketing Summit del Profesor Philip Kotler desde 2021.

Lleva 20 años dedicada al Marketing Turístico, pues ha sido Directora de varios Hoteles y Responsable del Marketing, Comunicación y comercialización de más de 100 hoteles.

Ha creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y su propia metodología para crear Storytelling a través del DAFO emocional personal aplicando la inteligencia emocional.

Autora del libro HOGAR. Un libro de crecimiento y desarrollo personal a través de la reflexión interna. Un libro lleno de sacudidas emocionales.

 

Precios

Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y a tu ritmo de vida

Marketing de Contenidos para tu marca personal o negocio - 4a edición

269 €

Valor real: Más de 1.500 euros.

 8 sesiones grupales pregrabadas

  • Plantillas, libros, herramientas, gráficos y más recursos
  • Sesiones grupales grabadas y con acceso durante un año
  • Ejercicios prácticos
  • Certificado de formación
  • Acceso al grupo privado de Whatsapp con los alumnos de esta edición
  • Acceso al Foro de la Escuela
  • Herramientas
  • Interacción y participación con todos los alumnos
  • Certificado de formación
¡Quiero apuntarme ahora!

Marketing de Contenidos para tu marca personal o negocio - 4a edición

2 pagos de 149 €

Valor real: Más de 1.500 euros.

El segundo se cobrará al mes siguiente

8 sesiones grupales pregrabadas

  • Plantillas, libros, herramientas, gráficos y más recursos
  • Sesiones grupales grabadas y con acceso durante un año
  • Ejercicios prácticos
  • Certificado de formación
  • Acceso al grupo privado de Whatsapp con los alumnos de esta edición
  • Acceso al Foro de la Escuela
  • Herramientas
  • Interacción y participación con todos los alumnos
  • Certificado de formación
¡Quiero apuntarme ahora!

Qué dicen algunos alumnos de esta formación

Testimonio de Lydia en la Escuela StoryEmotion

Iñaki Leonard

Mil Gracias por despertar la pasión por  mejorar, por hacerme conocer mejor gracias a tus ya famosas 'preguntas jodidas' y por la cantidad de sensaciones que me has hecho sentir.

De este curso me llevo mucha información, muchísima documentación y sobre todo el gustazo de conocerte un poco más con tus chutes de energía en una de las etapas más difíciles que con el puñetero bicho todos estamos pasando.

Ya sé que el tiempo vuela y que nunca podremos cogerlo, pero con tus cursos he aprendido a gestionarlo y redistribuirlo mejor.

Desde hace años, más de 30, me despido de mis amigos con un “nos vemos en los bares” por ahora contigo me despido con un “nos vemos en las redes” pero deseando poderte ver en directo, que vista más de una de tus charlas es donde se descubre tu esencia más real, aunque tengo que decir que pese a la “jodida pantalla de por medio” es como si estuvieras a un palmo de distancia.

Testimonio de Soraya en la Escuela StoryEmotion

Raquel Méndez

La generosidad de esta mujer desborda a la hora de enseñar su experiencia y sus contenidos.


Elia no solo te dará un óptimo y práctico mapa de ruta a la hora de lanzarte en la vorágine del Marketing Digital. Saldrás orientado para enfrentar sus desafíos y sus olas, pero conectado con algo en tu interior que le dará más perspectiva a tus objetivos.

Hay algo en Elia que te sacude y te despierta, que te aclara y te enfoca para que lo que vayas a hacer, lo hagas bien y de manera profesional.

Con ella hice dos formaciones y me quedé con ganas de más.

Soy Autora, Storyteller y Creative Copywriter con 32 años de experiencia, sé reconocer lo que de verdad es de calidad y ahora más que nunca lo que se necesita es encontrar lo que funciona acorde a la realidad de ahora.

¡Quiero estar en esta formación online!