PLANTILLA: Pasos para crear una estrategia de SEO

Formato: Plantilla de trabajo

Esta plantilla te guiará paso a paso de manera esquemática como iniciar una estrategia SEO.

Este es imprescindible para posicionar nuestra marca ante tanta información y marcas que existen en el mercado.

PLANTILLA DE TRABAJO

• Plantilla de trabajo detallada (7 páginas)
¡La quiero ya!

El SEO te puede gustar más o te puede gustar menos, pero lo que está claro es que es imprescindible para poder posicionar nuestra marca ante la alud de información y marcas que existen en el mercado.

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que arranques tu proyecto teniendo las bases del SEO bien establecidas en tu página web. Son puntos clave sencillos y básicos, pero al menos podrás quedarte tranquilo de que has empezado correctamente el posicionamiento de tu negocio.

¡Quiero esta plantilla y todo lo que incluye!