PLANTILLA: Pasos para crear tu calendario de contenidos

Formato: Plantilla de trabajo

Usa esta plantilla como base para empezar tu estrategia de contenidos en redes sociales y en tu blog.

Si no tienes un Calendario de Contenidos para tu estrategia en redes sociales y tu blog, estás dando palos de ciego.

PLANTILLA DE TRABAJO

• Plantilla de trabajo detallada (7 páginas)
¡La quiero ya!

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que arranques tu estrategia Marketing de Contenidos en redes sociales y en tu blog de la forma más profesional, menos estresada y más productiva.

Sin un calendario de contenidos, estás deambulando sin rumbo en la estrategia de tu proyecto o negocio.

Usa esta plantilla como brújula para mejorar la imagen de tu marca, poder potenciar el branding, y conseguir hacer crecer tu negocio de forma orgánica, cercana y humana con contenidos de valor para tu público.

¡Quiero esta plantilla y todo lo que incluye!