Plantilla: Pasos para mejorar la UX de tu web

Formato: Plantilla de trabajo

Esta plantilla te ayudará a ir paso a paso en las pequeñas acciones que harán mejorar y marcar la diferencia de la Experiencia de Usuario (UX) cuando entren en tu página web.

Ante tanta alud de información, actualmente es más difícil destacar en Internet. Que tu web no deje indiferente depende de ti.

PLANTILLA DE TRABAJO

• Plantilla de trabajo detallada (6 páginas)
  • Descarga en alta resolución
  • Contenido exclusivo
  • Acceso al grupo privado de Telegram de la Escuela StoryEmotion
¡La quiero ya!

En la Escuela StoryEmotion hemos creado esta plantilla especialmente para las personas que no quieren pasar desapercibidas con sus páginas web.

Esta plantilla te ayudará en los pasos para mejorar la Experiencia de Usuario de tu web.

Pequeñas acciones que harán marcar la diferencia de la UX cuando los usuarios entren en tu página web.

Recuerda que Internet está sobresaturado de información, de millones de páginas y de miles de profesionales que hacen lo mismo que tú. ¿Cómo vas a diferenciarte? ¡Usa la UX web!

¡Quiero esta plantilla y todo lo que incluye!

Productos relacionados