PLANTILLA: Cómo crear una estrategia digital eficiente

Formato: Plantilla de trabajo

Usa esta plantilla como base para empezar a crear una estrategia digital básica efectiva. Si estás empezando, esta es la plantilla que necesitas para tener claridad en tu emprendimiento o negocio.

PLANTILLA DE TRABAJO

• Plantilla de trabajo detallada (7 páginas)
¡La quiero ya!

En la Escuela StoryEmotion hemos preparado esta plantilla básica para que tengas claridad si estás empezando a emprender con tu proyecto o negocio.

Si no sabes cómo empezar a trabajar tu estrategia de contenidos, plataformas, formatos y foco, esta plantilla es perfecta para que empieces con buen pie.

Está claro que el trabajo es tuyo y debes personalizarlo. Recuerda que no existen las verdades absolutas, pero sí algunos pasos básicos que al adaptarlos en tu negocio o proyecto pueden ser útiles para lograr buenos resultados.

¡Quiero esta plantilla y todo lo que incluye!