Plantilla: Cómo crear email marketing

Formato: Plantilla de trabajo

Esta plantilla te guiará paso a paso de manera básica cómo crear una estrategia de email marketing coherente. Que tus marca, empresa, negocio o proyecto no pasen desapercibidos.

PLANTILLA DE TRABAJO

• Plantilla de trabajo detallada (7 páginas)
¡La quiero ya!

En la Escuela StoryEmotion hemos creado esta plantilla especialmente para las personas que quieren aprender a crear una estrategia de email marketing desde cero, ¡y que no pase desapercibida!

Ante tanta alud de marcas en el mercado, actualmente es más difícil destacar en Internet. Que tu marca, proyecto, negocio, empresa o emprendimiento sean memorables solo depende de ti, y en la Escuela StoryEmotion te damos las herramientas para que lo consigas, como por ejemplo, esta plantilla básica para todos aquellos que quieran potenciar la comunicación persuasiva a través de los correos electrónicos.

¡Quiero esta plantilla y todo lo que incluye!