Storytelling para tu e-Commerce

Formato: Ebook

Descarga inmediata

¿Recuerdas lo que era ir de compras hace algún tiempo? Lo maravilloso del mundo online es que ahora podemos encontrar y comprar cualquier cosa con tan solo un click. Y si usamos el Storytelling para nuestra tienda online, las compras están aseguradas.

Aprende a usar el Storytelling para tu e-Commerce con este ebook exclusivo de la Escuela StoryEmotion.

EBOOK EXCLUSIVO

5,95 €

  • Descarga en alta resolución
  • Contenido exclusivo
  • Acceso al grupo privado de Telegram de la Escuela StoryEmotion
¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

  • Introducción
  • 
Pero... ¿cómo aplicar el Storytelling para tu e-Commerce
?
  • ¿Dónde podemos usar la narrativa y el Storytelling en nuestro e-Commerce?
  • Los efectos de contar una gran historia

  • Algunas sugerencias para aplicar el Storytelling para tu e-Commerce 
  • Conclusión

¿Usas el Storyteling en tu e-Commerce??

¿Recuerdas lo que era ir de compras hace algún tiempo? Había que apartar y planificar ese espacio en tu agenda para ir en busca de lo que necesitábamos. Incluso a veces nos costaba días encontrar lo que estábamos buscando.

Lo maravilloso del mundo online es que ahora podemos encontrar y comprar cualquier cosa con tan solo un click. Esta forma de negocio no ha hecho más que crecer a nivel mundial gracias a que los usuarios tienen una mayor facilidad para adquirir los productos o servicios que ofrecemos las marcas.

Sin embargo, para que nuestro e-Commerce tenga el éxito y repercusión que esperamos, es necesario mucho más que un diseño bonito y un producto atractivo.
 
Se requiere una estrategia que dé sentido a todo. Y para ello el Storytelling en tu e-Commerce tiene mucho sentido.
Es decir, una estrategia que nos ayude a llegar a esas personas que deseamos que se interesen en nuestra marca y en nuestro producto. Y sobre todo, que además lleguen a nosotros para quedarse.

Por eso hemos pensado en algunas sugerencias y claves que debes tener en cuenta para tu negocio online. Así que espero que te resulte interesante y de valor para que lo puedas aplicar el Storytelling en tu e-Commerce.  
En este ebook queremos contarte más sobre cómo usarlo para tu e-Commerce y todo lo que podemos conseguir si lo aplicamos de manera correcta.
¡Quiero este ebook y todo lo que incluye!

Productos relacionados

¡Sigue formándote cada mes por un coste mínimo!