Secretos para crear un buen Storytelling

Formato: Ebook

Descarga inmediata

Descubre los secretos de los storytellers para lograr persuadir y enganchar a la audiencia a través de las historias.

Aprende a crear tu storytelling con la magia de la narrativa y de las pautas que usan los mejores storytellers del mundo.

En este ebook tienes pasos, trucos, estrategia y contenidos que harán de tu storytelling, ¡el ganador!

EBOOK EXCLUSIVO

• Descarga inmediata
¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

• Introducción
  • Storytelling, el arte de comunicar
  • Historias que importan
  • Historias que generan valor
  • El propósito de tu relato
  • Las historias generan identificación y emociones
  • Aprovechar el entorno
  • No engañes a tu audiencia
  • Genera empatía
  • Historias fáciles de recordar
  • Adáptate a la audiencia
  • Errores comunes
  • Algunos ejemplos
  • Conclusión

Un primer vistazo a las historias y al Storytelling

La vida es una sucesión de anécdotas y memorias. Todos los seres humanos estamos marcados por historias y recuerdos que forman parte de nuestro ser. De alguna manera, las narraciones que han sido parte de nosotros, han transformado nuestra manera de pensar y actuar. Ya lo dijo alguna vez Elie Wiesel, escritor húngaro, que “Las personas se convierten en los relatos que escuchan y los relatos que cuentan”.

Las historias tienen miles de años siendo parte de la humanidad, y han pasado de generación en generación hasta nuestros días. ¿Alguna vez has analizado el porqué de esto? El hecho de comunicarnos es, sin lugar a dudas, una necesidad que forma parte de todos nosotros. Somos incapaces de vivir sin expresar y sin transmitir todo aquello que nos hace sentir vivos.

Todos conectamos con las narraciones, los relatos, y las vivencias. Esto pasa porque nos remueven las emociones, nos hacen reflexionar, imaginar, empatizar, creer y, sobre todo, lograr identificarnos.

Cuando nos vemos reflejados en otros, podemos entendernos y comprender nuestro paso por esta pequeña locura llamada “vida”. Ese es el verdadero poder de los mitos, las leyendas y las escrituras. Esa identificación de lo que estamos viendo o escuchando con nuestra propia existencia. Nos vemos a nosotros mismos siendo parte intrínseca de esas historias.

¡Quiero este ebook y todo lo que incluye!