Guía para crear el Buyer Persona de tu negocio

Formato: Ebook + Plantilla

Descarga inmediata

Por esta razón, es imprescindible entender quién es el cliente de tu producto o servicio, para invertir los recursos en lo que de verdad te va a generar frutos para hacer crecer tu empresa.

EBOOK + PLANTILLA EXCLUSIVOS

• Ebook y plantilla
  • Descarga en alta resolución
  • Contenido exclusivo
  • Acceso al grupo privado de Telegram de la Escuela StoryEmotion
¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

1. Introducción
  2. ¿Qué es un Buyer persona?
  3. Tipos de Buyer Persona
  4. Buyer persona y público objetivo, ¿es lo mismo?
  5. ¿Por qué crear tu Buyer Persona?
  6. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de crear tu Buyer Persona?
  7. Principales aspectos que te ayudarán a definir tu Buyer Persona
  8. Determina cómo vas a obtener las respuestas de tu Buyer Persona
  9. Desarrolla tu Buyer Persona
  10. Errores que debes evitar al construir tu Buyer Persona
  11. ¡Crea tus mensajes de venta y convence a tu cliente ideal!
  12. Ventajas del Elevator Pitch
  13. Conclusión

¡Crea los diferentes Buyer Persona que tiene tu negocio!

Uno de los principales y más grandes errores que puede cometer un negocio es dirigir sus esfuerzos hacia el camino incorrecto, es decir, enfocarse en el público equivocado. Antes de empezar tus ventas, te preguntamos: ¿ya tienes conocimiento de a quién quieres llegarle con tu marca? ¿a quién va dirigido tu contenido o con quién te vas a comunicar?

Si no sabes quién es tu comprador, difícilmente podrás crear una estrategia de ventas efectiva. Por esta razón, es imprescindible entender de manera profunda quién es el cliente de tu producto o servicio para invertir el tiempo y los recursos en lo que de verdad te va a generar frutos para hacer crecer tu empresa.

En el mundo del Marketing, el Buyer Persona es un factor clave que se toma en cuenta para cada una de las acciones y estrategias a realizar en un negocio o incluso en una marca personal. Solo de esta manera tendrás la certeza, por ejemplo, en qué canales se encuentra, qué contenidos frecuenta, en qué medios se informa o cómo son las búsquedas que realiza en Internet.

Por ello, hemos creado este ebook, para guiarte a crear la herramienta que tu negocio necesita para optimizar tus contenidos y campañas. Descubrirás por qué es importante conocer a los distintos clientes que tiene tu negocio y su manera de pensar y actuar, y así puedas optimizar desde tus estrategias de Marketing Digital hasta el proceso de nuevos productos o servicios.

¡Quiero este ebook y la plantilla, junto con todo lo que incluye!

Productos relacionados