Email Marketing para fidelizar clientes

Formato: Ebook

Descarga inmediata

A pesar de que el email fue una de las primeras vías de comunicación online que aparecieron, su importancia no ha quedado en el pasado. Con la llegada de otros canales digitales, como las redes sociales, se pensaba que el correo electrónico y el email marketing iban a quedar obsoletos. Pero durante todo este tiempo ha quedado claro que eso está lejos de la realidad.

EBOOK EXCLUSIVO

¡Lo quiero ya!

ÍNDICE:

2. Uso de email marketing en la fidelización de clientes
  3. ¿Por qué es importante fidelizar clientes utilizando el email marketing?

4. Base de datos: El secreto del email marketing

5. Técnicas poderosas para fidelizar clientes

6. Claves para crear una campaña de email marketing efectiva

7. Cuida el contenido de tus emails

8. Términos que debes conocer antes de hacer una campaña de email marketing

9. Conclusión

El email marketing como estrategia para fidelizar

Por si tienes algunas dudas, te sorprenderás al conocer cómo las campañas de marketing a través de correos electrónicos son útiles para conquistar nuevos clientes. Estos son algunos datos interesantes según un estudio de Hubspot del email marketing:

• Alrededor de 3.900 millones de personas que utilizan su correo a nivel mundial todos los días, y para el 2023 se espera que el número aumente a los 4.300 millones.
  • Al 73% de la generación de los Millennials les gusta más recibir mensajes de marcas a través del email.
  • Las campañas segmentadas consiguen un incremento de hasta el 760% en los ingresos generados.
  • Según el 59% de los encuestados sus decisiones de compra se ven influenciadas por los emails.

Pero gracias a su efectividad, el email marketing tiene, entre otros desafíos, fidelizar a un cliente ocasional. En este ebook vamos a conocer y aprender a utilizar los emails como estrategia de fidelización, incluyendo algunas recomendaciones para diseñar campañas y estrategias efectivas.

¡Quiero este ebook y todo lo que incluye!