Curso online "Marketing Emocional y Experiencial"

5 Módulos - 25 sesiones

Más de 50 horas de formación

¡Me interesa mucho!

Accede al Curso Online de Marketing Emocional y Experiencial con material didáctico y videos.

Aprende a enamorar y persuadir a tu audiencia, clientes y futuros clientes

Un curso online de Marketing Emocional y Experiencial donde te contaré qué es y por qué es tan importante incluirlo como técnica de persuasión dentro de tu estrategia de Marketing y Comunicación.

Te enseñaré los puntos clave para crear un contenido emocional excelente que enamore a tus clientes y futuros clientes, para que estos se sientan identificados con los valores y propósito de la marca y, por ende, compren más.

El Marketing Emocional nos ayuda a que nuestros contenidos sean más de piel, logrando una conexión emocional entre marca y consumidores. Entre marca y personas. Logrando así que vivan una experiencia memorable y quieran seguir recibiendo y consumiendo nuestros contenidos.

Ponte al día con el aprendizaje y los contenidos de este curso. Te lo dejo aquí para que puedas comprarlo directamente y con un par de clics.

Si hasta ahora te ha gustado lo que has leído, te invito a que sigas leyendo para descubrir todo lo que este curso te puede aportar para mejorar la imagen de marca de tu negocio, y tus ventas.

¿Te imaginas humanizar tu marca y que eso sea uno de los valores diferenciadores de tu negocio? La decisión es tuya.

¿A quién va dirigido este curso?

A todos aquellos profesionales, o personas que empiezan en el mundo del Marketing, que quieran aprender a crear contenidos más humanos para que sus marcas, productos y servicios lleguen a los consumidores y futuros consumidores, es decir PERSONAS, de forma emocional y afectiva, y no agresiva.

Este curso va dirigido también a aquellos profesionales que quieran aprender cómo las emociones influyen a la hora de tomar decisiones de compra y cómo la generación de contenidos emocionales es parte imprescindible de la estrategia de Marketing y de la Comunicación para crear campañas de Branding e imagen de marca mucho más afectivas y efectivas.

Los contenidos que generemos marcarán la diferencia ante la competencia cuando la Experiencia de Usuario sea memorable. Crear contenidos más humanos, más cercanos, hará que éstos sean un valor añadido y de confianza para nuestros consumidores y clientes.

No lo olvides. Como siempre digo, no es lo que haces, es lo que haces sentir con lo que haces. DE TI DEPENDE SER UNA MARCA MAS, O MARCAR LA DIFERENCIA.

Profesionales de la Comunicación

Profesionales del Marketing

Emprendedores

Periodistas

Publicistas / Creativos

Universitarios

PYMEs

Redactores

¡Quiero empezar este Curso Online!

Programa del curso

Durante estas 25 lecciones, una por semana, hablaremos y aprenderemos juntos sobre:

Quién imparte este curso

Èlia Guardiola

CEO de Serendipia y fundadora de la Escuela StoryEmotion.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, Copywriting y Marketing de Contenidos. Docente en Universidades de todo el mundo, Escuelas de Negocios y en empresas de medio planeta.

Es speaker internacional, dando conferencias en medio mundo y siendo esta una de sus grandes pasiones.

Lleva más de 17 años dedicada al Marketing Turístico, pues ha sido Directora de varios Hoteles y Responsable del Marketing, Comunicación y comercialización de más de 100 hoteles.

En septiembre 2018 fue nombrada una de las 15 personas más influyentes en Marketing Digital de habla hispana. Ha creado la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional y su propia metodología para crear storytelling a través del DAFO emocional personal aplicando la inteligencia emocional y discursiva.

Autora del libro HOGAR. Un libro de crecimiento y desarrollo personal a través de la reflexión interna. Un libro de sacudidas emocionales.

Precios

Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y a tu ritmo de vida

Curso Online de Marketing Emocional y Experiencial

5 Módulos, 25 lecciones, más de 50 horas de formación

• Plantillas, libros, herramientas, gráficos y más recursos
  • Ejercicios prácticos
  • Certificado de formación
  • Interacción y participación con todos los alumnos
  • Grupo exclusivo para los alumnos de la Escuela

Curso Online de Marketing Emocional y Experiencial

2 pagos de 265 €

El segundo se cobrará al mes siguiente

5 Módulos, 25 lecciones, más de 50 horas de formación

• Plantillas, libros, herramientas, gráficos y más recursos
  • Ejercicios prácticos
  • Certificado de formación
  • Interacción y participación con todos los alumnos
  • Grupo exclusivo para los alumnos de la Escuela
¡Quiero apuntarme ahora!

Sube de nivel sumando más conocimiento con una de nuestras membresías

Aprovecha la oportunidad para seguir formándote cada mes con los diferentes planes a un coste más bajo

Membresía Full StoryEmotion

165 €/mes

• Acceso al Curso Online de Marketing Emocional y Experiencial
  • Acceso al Curso Online de Copywriting Persuasivo
  • Acceso al Curso Online de Storytelling y Storydoing

Membresía Story 2 Emotion

99 €/mes

• Acceso al Curso Online de Marketing Emocional y Experiencial
  • Acceso al Curso Online de Storytelling y Storydoing

Membresía Copy 2 Emotion

99 €/mes

• Acceso al Curso Online de Marketing Emocional y Experiencial
  • Acceso al Curso Online de Copywriting Persuasivo
¡Quiero apuntarme ahora!

Qué dicen algunos alumnos de esta formación

Jorge Ortega

Gracias Èlia por esta formación, ha sido una experiencia increíble poder descubrir, aprender y entender cómo aplicar el marketing emocional correctamente. Me has aportado un gran valor personal y profesional para mi proyecto del que también se han beneficiado mis clientes. Un abrazo y ojalá que puedas crear más formaciones como esta.

¡Quiero empezar este Curso Online!