Comunidad StoryEmotion

 

La Comunidad Exclusiva que te ayuda a estar al día sobre tendencias y herramientas de marketing, comunicación, publicidad y desarrollo personal

 

¡Me interesa un montón! Quiero saber más sobre la Comunidad
 

¡Te ayudamos para que en octubre y noviembre sigas creciendo!

 

Esto es lo que vas a tener estos meses de octubre y noviembre en la Comunidad de la Escuela StoryEmotion.

Un espacio que ayuda a mejorar y hacer crecer tu negocio, tus proyectos, y el de todas las personas que son parte de ella. 😊


¿QUÉ CONSIGUES? Aprender mucho, compartir espacio con otros profesionales que quieren hacer crecer sus negocios, logrando un negocio más profesional, más rentable, con estrategia, con más conocimiento y sin dar palos de ciego.

 

Herramientas para ser más productivo, tener una estrategia de contenidos, y puedas optimizar tu tiempo profesional y personal. Porque, al fin y al cabo, todos queremos un poquito más de tiempo para compartir con nuestra familia, o con nosotros mismos, ¿verdad? ðŸ˜‰

 

¿EL PRECIO? Ridículo por todo lo que obtienes mensualmente. Pregúntate, ¿cuánto cuesta mejorar mi negocio?

 

Te respondemos nosotros: Demasiado como para que no aproveches esta oportunidad de mejorarlo gracias a los contenidos de la Comunidad StoryEmotion.

 

¡Bienvenidos al siguiente nivel de aprendizaje!

¡Qué interesante! Quiero estar en la Comunidad StoryEmotion ¡ya!

¿Cómo nació la Comunidad StoryEmotion?

Esta Comunidad nació con el propósito de aportar valor y profesionalidad a todas las personas que forman parte de ella a través del marketing, la comunicación y la publicidad, el branding y el desarrollo personal y profesional.

Después de muchos años compartiendo contenidos en diferentes grupos, comunidades, foros, y espacios digitales y físicos de todo el mundo, Èlia Guardiola decidió crear una Comunidad Exclusiva, heredando las buenas prácticas profesionales y personales de su experiencia y trasladándolas a la Escuela StoryEmotion, para dar esa exclusividad a todos quienes quieren ser parte de ella.

Aquí encontrarás información y contenidos de valor sobre Storytelling, Visual Data Storytelling, Marketing Emocional y Experiencial, Branding, Copywriting, Neuromarketing, Marketing de Contenidos, Seguridad en Internet, Reputación online, Estrategias de negocios, desarrollo personal ¡y muchísimo más!
 
Además, compartirás espacio con otros profesionales con las mismas inquietudes, dudas, situaciones y circunstancias que tú donde, entre todos, daremos con la solución para mejorar tu negocios marca y proyectos.
 
Nos encanta la idea de que formes parte de nuestra Comunidad StoryEmotion. Un espacio para todos los profesionales que, como tú, quieren seguir aprendiendo, mejorando. ¡Bienvenido al siguiente nivel de aprendizaje!

 

¿Te imaginas disfrutar de todo esto cada mes?

Cada acción, cada paso, cada contenido creado y compartido en exclusiva para esta Comunidad, se ha preparado con todo el cariño y la profesionalidad del mundo. No somos perfectos, pero cada día trabajamos para dar lo mejor de nosotros y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que formáis parte de la familia StoryEmotion. Queremos que te sientas como en casa, aprendiendo divirtiéndonos, que compartamos y crezcamos juntos.

Entrevistas a profesionales internacionales del marketing, la comunicación, la publicidad y el desarrollo profesional y personal

MasterClasses exclusivas con los mejores especialistas del sector del marketing, la comunicación, la publicidad y el desarrollo personal y profesional

Libros y ebooks sobre marketing, productividad, liderazgo, social media, publicidad, branding, desarrollo, estrategia, comunicación...

Plantillas editables e infografías de productividad, estrategia de contenidos, social media, planificación, productividad, etc

Acceso al grupo privado de Telegram exclusivo para la Comunidad StoryEmotion

Descuentos puntuales en talleres y otras formaciones actuales y futuras

Descuentos y accesos gratuitos exclusivos a algunas herramientas profesionales

Precio especial en Mentorías personalizadas con Èlia Guardiola

Sin duda, ¡quiero formar parte de la Comunidad StoryEmotion!

Lo que piensan y sienten algunos de los miembros de la Comunidad StoryEmotion

Raquel Estruch - España

Entré en la Comunidad StoryEmotion porque necesitaba mejorar el storytelling de mi negocio y mis redes sociales. 

Sabía que iba a encontrar herramientas de aprendizaje y soluciones prácticas porque ya conocía a Èlia de un Máster anterior.

Pero tengo que reconocer que lo que estoy obteniendo en esta comunidad es incluso mejor. Las masterclass, los manuales y libros para seguir aprendiendo en ámbitos no solo relacionados con el storytelling, el contacto directo con compañeros y profesionales…

Todo eso ha hecho que la comunidad se haya convertido en un verdadero apoyo tanto profesional como personal. Yo de vosotros, ni me lo pensaría. ¡Venid al grupo y vivid la experiencia!

Yann Flamenco - El Salvador

Gracias Èlia porque, por azares de la vida, y gracias a la tecnología, comencé a leer de ti y descubrí un mundo que me hacía falta. Era sin dudarlo la Comunidad StoryEmotion.

Gracias a esta Comunidad y tus enseñanzas tan de actualidad, que derrumban pensamientos arcaicos, es que conocí formas nuevas de llegar a mis públicos, de contar historias y de innovar mi forma de escribir y hasta de ver el mundo.

En la Comunidad nos haces sentirnos amigos y familia con tu forma tan especial de ser, conociendo a cada uno con su nombre, sin dejar de compartir todo cuanto sabes y haciendo que todos nos lleguemos a sentir como si nos hubiéramos conocido desde hace tiempo.

Bonita, tal como tú nos dices, ¡gracias!, eres de esas personas que calan hondo al corazón y nos das un mundo de herramientas para ser más productivos, creativos y exitosos para alcanzar más audiencia, fidelizar y comprometer a las personas a través de contar historias y despertar emociones. Se te quiere a millones.

Nahuel Moreno - Argentina

Hace unos meses que estoy dentro de la Comunidad StoryEmotion y no me alcanzan las horas para mirar las geniales masterclass que comparten, leer los diferentes ebooks llenos de información que debes aplicar o aplicar, no queda otra. ¿Y qué decir de las plantillas? Simples, prácticas y clarificadoras; además, resúmenes de libros puntuales y útiles.

¿Puedo escribir una línea más? Me dicen que sí. Perfecto. Entras a un grupo privado de Telegram por el cual te enteras de todo, y la mismísima Èlia y su equipo te responden de inmediato.

Muchas gracias.

Precios de la Comunidad StoryEmotion

Elige el plan que más se adapta a tus necesidades y, sobre todo, el que más cómodo te resulte.

Pago Mensual

19 €/mes

  

¡Quiero apuntarme ahora!

Pago Anual

199 €/año

¡Te ahorras un mes y medio!

¡Quiero apuntarme ahora!

 

Sube de nivel con más formación, además de la Comunidad, con nuestros cursos y talleres online y en directo

Accede a partir de septiembre a las nuevas ediciones de nuestros cursos y talleres online en vivo, ¡y crece con formación especializada!

¡Quiero ver las otras formaciones de la Escuela StoryEmotion!