€149,00 EUR

TALLER "STORYTELLING Y COPYWRITING PARA TU CV GANADOR"

Bienvenido al Taller práctico online en vivo "STORYTELLING PARA TU CURRICULUM VITAE".

HAZ DE TU CURRÍCULUM, ¡EL CV GANADOR!

Si has decidido tomarte en serio actualizar tu currículum este 2023 para que te ayude a encontrar el trabajo que mereces, en este taller te contamos algunos truquitos para lograrlo, como por ejemplo, cuáles son las mejores tipografías según la opinión de los expertos.

Descubrirás algunas palabras poderosas para enamorar a los reclutadores, y los adjetivos para persuadir a las empresas.

La facilidad de lectura, la claridad y la ausencia de distracciones son la clave.

"Con los datos sacamos conclusiones, pero al convertirlos en imágenes o gráficos se vuelven entendibles para todo el mundo, así como el uso de las palabras correctas y la narrativa adecuada, y hacen de tu Currículum Vitae el ganador."

En este tiempo, compartirás espacio con otros profesionales que también quieren mejorar su CV para lograr ser parte de las marcas y proyectos que desean.

Durante 6 horas en vivo aprenderás mucho, y lo llevarás a la práctica desde el minuto uno. Pero no te preocupes si no puedes asistir, porque también recibirás la sesión grabada al día siguiente, con un resumen de la sesión, materiales adicionales, plantillas y un espacio privado y exclusivo para los alumnos de la Escuela.

Te garantizamos que esto es solo una pincelada de lo que vas a aprender, descubrir y disfrutar en esta formación.

Te prometemos que no es una formación al uso. No es a lo que estás habituado.