El equipo humano de la Escuela StoryEmotion

 

Si algo tenemos claro desde el principio de esta aventura, es que la Escuela StoryEmotion necesitaba un equipo de personas apasionadas y amantes de los retos. Las cosas fáciles no nos hacían crecer.

Con esa mente abierta para seguir aprendiendo, incluidas las caídas y los errores que nos encontramos en el camino, y los tropiezos que vendrán. Porque el sinónimo de fracaso, siempre es aprendizaje.

Tenemos claro que es la única forma para aportar valor a miles de vidas ajenas. Las vuestras, y las nuestras. Un propósito común para seguir aprendiendo, mejorando y creciendo juntos a diario.

Elia Guardiola

Èlia Guardiola

Humana, imperfecta, llorona y feliz. Capitana de este maravilloso proyecto de formación profesional y personal, donde la que más aprendo soy yo.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, StoryExperience, Copywriting persuasivo y Marketing de Contenidos. Amante empedernida del valor de las palabras para ayudar a marcas personales y negocios a humanizar sus contenidos.

Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de todo el mundo. Doy conferencias en medio planeta motivando a miles de personas a que pasen a la acción.

Me encanta formular preguntas jodidas para lograr sacudidas emocionales a quienes las escuchan o leen. El éxito tiene un sinónimo intangible, y es el legado que dejamos en los demás.

Autora del libro de crecimiento y desarrollo personal con poesía sin teoría aplicada, "Hogar es, sea donde sea, con quien es." Actualmente estoy escribiendo mi nuevo libro "StoryEmotion. Marketing Emocional y Storytelling para comunicar emocionalmente a través de las historias".

Además, ando a salto de mata estudiando un Máster en Coaching Empresarial y Ejecutivo con Inteligencia Emocional y Mindfullness. ¡Y aprendiendo día a día de todo el mundo, hasta de Freud, mi pequeño mamut de 40 kilos y 4 patas.

 

Ailin Silva

Soy Ailin Silva, venezolana y licenciada en Relaciones Industriales y Gestión Humana.

Mi experiencia empezó en una empresa familiar de la industria metalúrgica en el área administrativa y de Recursos Humanos.

En el año 2014 me aventuré a vivir un viaje de descubrimiento personal al otro lado del mundo, Sydney, Australia; donde también tuve la oportunidad de estudiar inglés. El 2015 me hizo aterrizar en Bogotá, Colombia, y allí empecé a trabajar en un emprendimiento de exportación de café dirigiendo el área de marketing digital y redes sociales.

Decidida, en 2017 emprendí con mi estudio de Branding liderando un equipo freelance en varios países de Latinoamérica. Juntos hemos desarrollado y trabajado en proyectos de personalidades, conferencistas, y otros sectores como el de salud, petróleo, seguros y tecnología.

En 2020 en busca de ampliar mi experiencia, comienzo una nueva etapa con la Escuela StoryEmotion que busca formar a profesionales y personas en el área de storytelling, copywriting, marketing emocional y experiencial, que quieran aprender acerca de la importancia de la comunicación persuasiva en el mundo digital y de los negocios.

Pablo F. Iglesias

Soy Pablo F. Iglesias, un apasionado de la tecnología, con más de diez años de experiencia en el desarrollo, marketing y la ciberseguridad.

Me gano la vida como Consultor de Presencia Digital y Reputación Online, aunque también he trabajado para otros (I+D de Telefónica, Mozilla, BBVA…). Fundador de la Consultora de Reputación Online CyberBrainers, en todo este tiempo he sido fundador, co-fundador, vocal y vicepresidente de startups y asociaciones del mundo de la ciberseguridad, la transformación digital y el marketing.

Llevo más de una década escribiendo a diario en www.pabloyglesias.com, uno de los mayores referentes en materia de nuevas tecnologías y seguridad de la información de habla hispana. También le doy a la literatura de ficción. He escrito un libro de ciencia ficción "25+1 Relatos Distópicos" y la colección de libros sobre fantasía épica "Memorias de Árganon".

Doy formación (online y presencial) sobre Presencia Digital y Seguridad de la Información, intentando concienciar a la sociedad sobre los riesgos y oportunidades del tercer entorno.

Actualmente asesoro a profesionales, PYMES y grandes empresas sobre cómo obtener valor desde el punto medio entre marketing, comunicación y seguridad de la información.