El equipo humano de la Escuela StoryEmotion

 

Si algo tenemos claro desde el principio de esta aventura, es que la Escuela StoryEmotion necesitaba un equipo de personas apasionadas y amantes de los retos. Las cosas fáciles no nos hacían crecer.

Con esa mente abierta para seguir aprendiendo, incluidas las caídas y los errores que nos encontramos en el camino, y los tropiezos que vendrán. Porque el sinónimo de fracaso, siempre es aprendizaje.

Tenemos claro que es la única forma para aportar valor a miles de vidas ajenas. Las vuestras, y las nuestras. Un propósito común para seguir aprendiendo, mejorando y creciendo juntos a diario.

Elia Guardiola

Èlia Guardiola

Humana, imperfecta, llorona y feliz. Capitana de este maravilloso proyecto de formación profesional y personal, donde la que más aprendo soy yo.

Especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling, StoryExperience, Copywriting persuasivo y Marketing de Contenidos. Amante empedernida del valor de las palabras para ayudar a marcas personales y negocios a humanizar sus contenidos.

Docente en Universidades internacionales, Escuelas de Negocios y en empresas de todo el mundo. Doy conferencias en medio planeta motivando a miles de personas a que pasen a la acción.

Me encanta formular preguntas jodidas para lograr sacudidas emocionales a quienes las escuchan o leen. El éxito tiene un sinónimo intangible, y es el legado que dejamos en los demás.

Autora del libro de crecimiento y desarrollo personal con poesía sin teoría aplicada, "Hogar es, sea donde sea, con quien es." Actualmente estoy escribiendo mi nuevo libro "StoryEmotion. Marketing Emocional y Storytelling para comunicar emocionalmente a través de las historias" con la editorial Anaya.

Además, ando a salto de mata estudiando un Máster en Coaching Empresarial y Ejecutivo con Inteligencia Emocional y Mindfullness. ¡Y aprendiendo día a día de todo el mundo, hasta de Freud, mi pequeño mamut de 40 kilos y 4 patas.

 

Ailin Silva

Soy Ailin Silva, venezolana y licenciada en Relaciones Industriales y Gestión Humana.

Mi experiencia empezó en una empresa familiar de la industria metalúrgica en el área administrativa y de Recursos Humanos.

En el año 2014 me aventuré a vivir un viaje de descubrimiento personal al otro lado del mundo, Sydney, Australia; donde también tuve la oportunidad de estudiar inglés. El 2015 me hizo aterrizar en Bogotá, Colombia, y allí empecé a trabajar en un emprendimiento de exportación de café dirigiendo el área de marketing digital y redes sociales.

Decidida, en 2017 emprendí con mi estudio de Branding liderando un equipo freelance en varios países de Latinoamérica. Juntos hemos desarrollado y trabajado en proyectos de personalidades, conferencistas, y otros sectores como el de salud, petróleo, seguros y tecnología.

En 2020 en busca de ampliar mi experiencia, comienzo una nueva etapa con la Escuela StoryEmotion que busca formar a profesionales y personas en el área de storytelling, copywriting, marketing emocional y experiencial, que quieran aprender acerca de la importancia de la comunicación persuasiva en el mundo digital y de los negocios.

Pablo F. Iglesias

Soy Pablo F. Iglesias, un apasionado de la tecnología, con más de diez años de experiencia en el desarrollo, marketing y la ciberseguridad.

Me gano la vida como Consultor de Presencia Digital y Reputación Online, aunque también he trabajado para otros (I+D de Telefónica, Mozilla, BBVA…). Fundador de la Consultora de Reputación Online CyberBrainers, en todo este tiempo he sido fundador, co-fundador, vocal y vicepresidente de startups y asociaciones del mundo de la ciberseguridad, la transformación digital y el marketing.

Llevo más de una década escribiendo a diario en www.pabloyglesias.com, uno de los mayores referentes en materia de nuevas tecnologías y seguridad de la información de habla hispana. También le doy a la literatura de ficción. He escrito un libro de ciencia ficción "25+1 Relatos Distópicos" y la colección de libros sobre fantasía épica "Memorias de Árganon".

Doy formación (online y presencial) sobre Presencia Digital y Seguridad de la Información, intentando concienciar a la sociedad sobre los riesgos y oportunidades del tercer entorno.

Actualmente asesoro a profesionales, PYMES y grandes empresas sobre cómo obtener valor desde el punto medio entre marketing, comunicación y seguridad de la información.

Alejandra Chirinos

Soy Alejandra, nací en Valencia, Venezuela; y allí me formé como Comunicadora Social mención Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Arturo Michelena.

Mi entusiasmo por la lectura, la escritura y la radio me llevaron a estudiar comunicación, y aunque mi meta era desempeñarme como periodista, en el recorrido me cautivó todo lo que el mundo de la publicidad, las redes sociales y el marketing digital tienen para ofrecer.

En el año 2017 empecé a trabajar en un estudio de Branding junto a un equipo freelance como Community Manager, gestionando, administrando y creando contenido para diferentes empresas en plataformas como Instagram y Facebook. Además, di mis primeros pasos hacia la redacción de copies para sitios web.

En el 2019 tuve oportunidad de llevar el mismo rol en una emisora importante de mi ciudad, en donde al mismo tiempo, aprendí de la increíble labor de la producción radial.

Actualmente, escribo en blogs de diferentes páginas web sobre diversas temáticas, y empiezo una experiencia enriquecedora siendo parte de la Escuela StoryEmotion que va dirigida a la formación de profesionales y personas interesadas en aprender sobre el mundo del storytelling, copywriting, marketing emocional y experiencial.

Diana Peña

Soy Diana Peña, diseñadora gráfica, cinéfila, amante del café y del chocolate.

En el año 2016 finalicé mis estudios como Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico, y posteriormente decidí tomar mi camino como diseñadora freelance, lo que me ha dado la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos creativos con personas de todas partes del mundo.

Actualmente vivo en Argentina. En este país sudamericano he tenido la fortuna de trabajar en otras áreas del diseño que desconocía como web y audiovisual, y que hoy en día me encantan.

En 2020 comienzo con entusiasmo una nueva etapa en la Escuela de StoryEmotion, que forma a profesionales en diversas áreas del mundo del storytelling, copywriting, y marketing emocional y experiencial.